En atención a la pandemia ocasionada por el COVID-19, INVIMA (Autoridad Nacional de Salud) adoptó una serie de medidas transitorias en los procesos que atiende, durante el tiempo de vigencia de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional.

Mediante Resolución 2020012926 del 3 de abril de 2020 se suspendieron algunos términos con el fin de priorizar los procesos directamente relacionados con COVID-19.

Si usted considera, que su Producto/Equipo/Dispositivo es/son útil(es) para la prevención, diagnóstico y tratamiento de COVID -19 y no se encuentra(n) en el listado, háganoslo saber y organizaremos una cita virtual para revisar el tema.

Consúltenos en regulatorio@spiamericas.com

Más información

Boletín No. 11

Información importante sobre el Certificado de Venta Libre (CVL) para productos importados desde China

Boletín No. 10

Invima realizará visitas virtuales a los establecimientos que requieran certificación para la fabricación de productos cosméticos y de higiene doméstica, relacionados con el Covid-19

Boletín No. 9

Declaratoria como vital no disponible de geles y soluciones antibacteriales con propiedad desinfectante relacionados con la emergencia sanitaria para prevenir el Covid-19