Invima reanuda términos en Medicamentos y Dispositivos médicos

Mediante la Resolución No. 2020025643 del 05 de agosto de 2020, lnvima modificó la Resolución No. 2020020185 del 23 de junio de 2020reanudando los siguientes términos:

Trámites a cargo de la Dirección de Medicamentos y Productos Biológicos

Se reanudan los términos legales en todas las actuaciones y trámites a cargo de la Dirección de Medicamentos y Productos biológicos

La programación y realización de las visitas presenciales a nivel nacional internacional para la certificación de Buenas Prácticas  dependerá de las medidas que se adopten por el Gobierno Nacional para permitir el desplazamiento de los servidores públicos a los sitios en los cuales deban adelantarse las mismas.

Trámites a cargo de la Dirección de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías

Se reanudan los términos legales en todas las actuaciones y trámites a cargo de la Dirección de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías.

La programación y realización de las visitas nacionales dependerá de las medidas que se adopten por el Gobierno Nacional y por las autoridades territoriales, en las distintas regiones, así como en los aeropuertos, con fundamento en la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

En lo posible, y previo análisis de cada caso, se programarán visitas virtuales, salvo en lo relativo a visitas y actividades de inspección, vigilancia y control – IVC en bancos de tejidos y bancos de gametos, las cuales srealizarán de manera presencial.

Más información

Boletín No. 29 (02-21)

Boletín No. 29 (02-21)

Colombia No requerirá la impresión del número de NSO en la etiqueta, envase o empaque de productos cosméticos