Invima adopta nuevas medidas administrativas, en el marco de la emergencia por COVID-19

Mediante resolución 2020020185 de 23/06/2020, se adoptan nuevas medidas administrativas que permiten la atención de más trámites y servicios a cargo de la entidad, reanudando la mayoría de los que se encontraban temporalmente suspendidos, y que son relevantes para el proceso de reactivación gradual de los sectores productivos, en concordancia con las directrices del Gobierno Nacional.

Se reanudan TODOS los trámites, procesos y actuaciones a cargo de la Dirección de Responsabilidad Sanitaria, la Dirección de Alimentos y Bebidas, la Dirección de Cosméticos, Aseo, Plaguicidas y productos de Higiene Doméstica y la Dirección de Operaciones Sanitarias.

La atención al público de manera presencial se mantiene suspendida, mientras permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Más información

Boletín No. 20

Autorización de Etiquetas en bebidas alcohólicas

Resolución No. 1066 de 2020

«Por la cual se establecen los requisitos sanitarios para la fabricación, comercialización, adecuación y ajuste de productos y servicios que permitan prevenir, mitigar, controlar y tratar la propagación y efectos del Covid-19»

Boletín No. 19

lnvima declara medicamentos necesarios para pacientes con cuidado crítico como vitales no disponibles