¿Por qué es importante registrar tu marca?

Es de vital importancia invertir en este proceso para lograr un impacto comercial

Todo trabajo creativo exige un esfuerzo intelectual y humano, que busca obtener algún tipo de beneficio o remuneración para su autor. La propiedad Industrial e Intelectual como rama del Derecho busca garantizar la protección de estas creaciones como lo son las marcas, las invenciones y los derechos de autor.

 

Teniendo en cuenta que el éxito de las empresas se basa en el reconocimiento que el consumidor le asigne a la marca para satisfacer sus necesidades a nivel de diseño, calidad, precio y atención, es de vital importancia invertir en este proceso para lograr un impacto comercial. A continuación, te presentamos algunos tips que debes tener en cuenta para registrar tu marca:

 

1. Definir la expresión que quieres registrar.

2. Realizar una búsqueda de antecedentes donde se estudie la viabilidad del registro de marca.

3. Identificar los productos y/o servicios que se quieren proteger.

 

En SPI contamos con los mejores Asesores jurídicos, para acompañarte en el proceso del Registro de tu marca, recuerda que  “Un negocio basado en la marca es, simplemente, un negocio preparado para el éxito” David F. D Alessandro.

 

 

Asistente legal del área de Propiedad Intelectual con amplia experiencia en procesos de Registro marcas y nuevas creaciones. Plantea estrategias efectivas para clientes nacionales e internacionales.

Andrea Godoy

Síguenos

Suscríbete

 Entérate de nuestras noticias

SPI Americas

Contacto

12 + 14 =

Inicio

Propiedad Intelectual

Asuntos Regulatorios

Derecho Corporativo

Tendencias

Vincúlate

Contacto

Calle 123 # 7 - 51

Bogotá, Colombia

Tel (571) 756 2594

Celular: (57) 314 296 8186

contacto@spiamericas.com

Redes Sociales

® 2018 SPI Americas