SmartFilms®, Pyme creativa con más impacto en Colombia, según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual – OMPI

Con ocasión de la reciente celebración del día mundial de la propiedad intelectual, 26 de abril, la OMPI destacó al emprendimiento nacional SmartFilms® como la Pyme creativa con más impacto en Colombia.

¿Y que es SmartFilms®? Es un emprendimiento que busca crear un puente entre creativos, empresa privada, y consumidores, a fin de generar un espacio de innovación y mercadeo; a través, particularmente de su Festival de Cine Hecho con Celulares, que permite que cualquier creativo pueda promover su contenido filmográfico en una industria muy selectiva, la industria cinematográfica.

Como lo señala, la OMPI, las Pymes son la espina dorsal de las economías mundiales, y representan aproximadamente el 90% de las empresas y el 50% del empleo mundial. Por lo tanto, la adecuada gestión de su propiedad intelectual, derivará en el crecimiento de la economía mundial.

Así lo tiene claro Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms, quien señala que la PI es su principal activo”, y que, desde su experiencia, la gestión de sus derechos de propiedad intelectual, les ha permitido, proteger y potencializar su propiedad y la de los creativos, que hacen parte de su compañía.

Invitamos a todos los emprendedores que hagan parte de la Economía Naranja, a gestionar oportunamente sus derechos de propiedad intelectual.

Estamos listos para apoyarlos y ser sus aliados estratégicos en su crecimiento comercial. ¡No duden en contactarnos!

Más información

Contáctanos