¡Blinda tu empresa!

A través de los contratos logramos establecer las mejores condiciones para ambas partes y así podemos prever, evitar o mitigar riesgos

La seguridad y transparencia en las relaciones comerciales es determinante y fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Por lo anterior, las compañías deben celebrar contratos con el fin de funcionar dentro de una actividad comercial, en donde la relación entre distintos actores económicos permite posicionar y mantener la empresa en el mercado. 

Cada vez es más evidente la necesidad que tienen las empresas de regular y proteger su actividad y funcionamiento con la fijación de condiciones claras. A través de los contratos logramos establecer las mejores condiciones para ambas partes y así podemos prever, evitar o mitigar los múltiples riesgos internos y externos a los que se enfrentan los empresarios en el desarrollo de sus actividades. 

En este sentido, el rol de los abogados ha tenido un impacto esencial para garantizar que las relaciones comerciales se desarrollen bajo los parámetros de seguridad, transparencia y buena fe.  En efecto, durante la negociación contractual los abogados deben identificar y reconocer la finalidad que tienen los acuerdos para que las condiciones pactadas correspondan a la realidad comercial.

En SPI estamos listos para apoyarte con tus contratos para cliente interno y externo. Visita el apartado de Derecho Corporativo y conoce más de este tema.

Abogada con amplio conocimiento en las áreas de Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo. Asesora clientes nacionales e internacionales, implementando estrategias hechas a la medida para cada caso.

Catalina Doblado

Síguenos

Suscríbete

 Entérate de nuestras noticias

SPI Americas

Contacto

4 + 5 =

Inicio

Propiedad Intelectual

Asuntos Regulatorios

Derecho Corporativo

Tendencias

Vincúlate

Contacto

Calle 123 # 7 - 51

Bogotá, Colombia

Tel (571) 756 2594

Celular: (57) 314 296 8186

contacto@spiamericas.com

Redes Sociales

® 2018 SPI Americas